Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 14 de octubre de 2015

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA DEL ELECTROCASH EN SANTANDER

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad cosechó una importantísima victoria en Cabezón de la Sal frente al la Textil Santenderina por 0-3.

En el primer set contó Raúl Rocha con Cristian Palacios, Srdjan, Jesús Montero, Jesús Gómez, Juan Díaz Romeral, Huang Peig y Andrés Hernández.

El primer set estuvo muy igualado siendo el equipo local el que tomaba la delantera en el marcado con un su opuesto Mateo muy acertado en acciones de ataque y llevaron a la Textil por delante en el tiempo técnico por 12-9. Pero Electrocash no dejó que esa la diferencia se aumentase y consiguió poner por delante en el 19-20, con este tanto pidió tiempo muerto el entrenador santanderino para intentar contar la racha de buen juego de los cacereños, pero dos grandes acciones de Srdjan en bloqueo y ataque consiguieron cerrar el set con un 21-25 para Electrocash.

En el segundo set, se pudo apreciar el gran trabajo que está realizando en este inicio de temporada el equipo cacereño, que supo definir con acierto los puestos decisivos del set, y con una acción de bloqueo por parte de Cristian Palacios cerró el set con 23-25.

En el tercero y definitivo , el más reñido del encentro, llegaban los dos equipos al tramo final con un 21-21 en el marcador, y de nuevo fue el equipo cacereño el que supo jugar mejor sus bazas en este tramo final de partido para adjudicarse la victoria por un claro 19-25 final.

Importantísima victoria del equipo de Raúl Rocha, que ha conseguido otros tres puntos frente a otro rival directo para las aspiraciones del equipo y que le permiten mantenerse en la zona alta de la clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario