Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 14 de octubre de 2015

UN INICIO PARA SOÑAR

El ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, ha tenido un inicio fulgurante en la presente temporada de Superliga Masculina 1, con dos victorias en 2 encuentros, 6 sets a favor y 1 en contra. Que lo sitúan como colider en la clasificación general de la Superliga Masculina de Voleibol.
Gran parte de este excepcional inicio de liga la tiene su entrenador Raúl Rocha.
- Idéntico inicio al de la Temporada pasada: Raúl Rocha: Bueno, es cierto que llevamos 2 victorias igual que la temporada pasada, pero el inicio de la actual es aún mejor puesto que hemos sumado 6 puntos y el año pasado sólo 5, ya que ganamos en nuestro debut 3-2 sets a Lugo. - O sea, que estamos mejor que hace un año: No podemos valorar el nivel del equipo en función de los resultados, o al menos no solo por esa variable. El equipo es diferente y está por verse a qué nivel llegará, lo que si es cierto es que los jugadores que repiten en el equipo, tienen 1 año de experiencia y eso se está notando. - ¿Qué nos espera este sábado en el Serrano Macayo,¿ podemos con Teruel?: Este sábado, confío en que podamos ofrecer resistencia a uno de los mejores equipos de la Liga, máximo candidato al título. Teruel es superior, pero no se lo vamos a poner fácil, tenemos mucha humildad, pero mucho orgullo y veremos como se desarrolla el encurt
o. - ¿Aún hay diferencias entre los favoritos y nosotros? Por supuesto, nuestro equipo está pensado para mantener la categoría con solvencia, pero proyecto de más altura es complicado. Hoy por hoy, Almería, Teruel e Ibiza están por encima del resto, ahora bien, con ilusión, calidad y el apoyo de la afición podemos pelear cada punto. - ¿Nota la presión de mejorar el resultado del curso pasado? No necesariamente, la temporada pasada, pudimos hacer 7º clasificados y participar en la Copa del Rey. Por un lado, conseguimos mantener la categoría con solvencia y por otro, participar en una competición que ni siquiera soñábamos inicialmente y que supuso un orgullo y una experiencia impagable. - ¿Qué novedades puede ver la afición este año? En términos generales el equipo es más experimentado, los errores no forzados están disminuyendo y esa faceta nos lleva a no perder la cara en ningún sets. Se ha marchado Max el opuesto, pero ha venido Romeral, que conoce mejor la Liga; por su parte, hemos cambiado de central referencia y el colombiano Cristian es muy agresivo en red, muy espectacular. Por su parte, el receptor americano Srdjan, es un puntal en el ataque por zona 4 y el colocador chino Huang ("Juanito") está dando lecciones magistrales de dirección de equipo. - Son muchos cambios!: Si, la extraordinaria temporada de varios jugadores de la campaña pasada, les han llevado a aceptar contratos superiores a los que podíamos ofrecerles; es una pena, y les deseamos lo mejor en el futuro.
- Y de aquí en adelante. ¿Qué pide?
Pues quiero lo que nos ganemos en la pista. Pero si tengo que pedir algo quizás sea , que nos respeten las lesiones y podamos trabajar y desarrollar el proyecto que tan bien hemos empezado. Hasta dónde llegaremos... el transcurso de las jornada lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario