Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 23 de septiembre de 2014

GRAN NOTICIA PARA LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CÁCERES DE VOLEIBOL

Tras varios meses buscando patrociadores por parte de la directiva del Club para el equipo de Superliga Masculina de Voleibol, en la tarde de ayer, se firmó el convenio de sponsorización con la gran empresa ELECTROCASH, electrodomésticos de Extremadura.

Tras la firma del convenio, el nombre con el competirá el equipo será ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

“Esperamos agradecer y recompensar el apoyo económico que nos está prestando con hacer un gran papel, en la máxima categoría del Voleibol nacional”.

Este nuevo apoyo de la empresa ELECTROCASH, será un revulsivo más para para poder afrontar con la máxima ilusión una temporada, en la que se peleará con una plantilla compuesta en un ochenta por ciento de jugadores de la cantera, y en la que el principal objetivo será salvar la categoría.

Los nuevos jugadores se han adaptado muy bien a sus nuevos compañeros, como se hizo patente en el primer partido de pretemporada en Jaraiz de la Vera.

La Junta directiva de la AD.Cáceres de Voleibol y la empresa ELECTROCASH, están muy ilusionados con la mutua colaboración, esperando que la temporada 2014/2015 sea el comienzo de una sponsorización que se vaya afianzado y haciendo más fuerte en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario