Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 28 de septiembre de 2014

TORNEO ÉLITE DIPUTACIONES PROVINCIALES CÁCERES Y BADAJOZ

Se celebró ayer sábado día 27 de Septiembre el Torneo Diputaciones Cáceres y Badajoz de Voleibol en el Paballón Juan Serrano Macayo de Cáceres, que organizó la Federación Extremeña de Voleibol, con el patrocinio de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz.

El Torneo, que ya es un clásico en la pretemporada, lo disputaron dos equipos de Superliga Voleibol Masculina (el CDV textil Santanderina y la Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad) y dos de Primera División( A.D. Miajadas Vb. Y el Club Voleibol Pacense)

En la jornada de mañana, se disputaron los encuentros:
A las 10:00 h Club Voleibol Pacense contra Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad
El partido lo ganó el equipo cacereño con un claro 3 – 0 con parciales de ( 25-22, 25-20, 25-13) los dos primeros sets fueron más igualados pero en el tercero se notó la diferencia de categoría en la que militan los dos equipos extremeños.
A las 12:00 h se disputó el AD. Miajadas Voleibol- CDV. Textil Santanderina

El encuentro lo ganó el equipo de Santander por 3-1 con parciales del ( 25-21, 25-19, 20-25 y 25-18)
En la jornada de tarde se disputaron el tercer y cuarto puesto del Trofeo Diputaciones entre AD Miajadas y el Club Voleibol Pacense. Decantándose el marcador para el equipo pacense por un 3-0 con parciales ( 25-22, 25-20, 25-16)

A las 18:30 se disputó la Final, entre los dos equipos que militan en superior categoría el Electrocash CC Patrimonio de la Humanidad y La Textil Santanderina. El resultado final fue de 3-0 para el equipo cacereño con parciales de (25-23, 28-26, 25-15)
Un claro marcador, que le dio el Trofeo al equipo de Raúl Rocha que rindió a un alto nivel, aún cuando todavía les quedan varias sesiones de entrenamiento hasta el comienzo de la liga. Hay que destacar la brillante actuación de una de las nuevas incorporaciones al equipo, el brasileño Maxson Guilherme, que pr
omete dar grandes tardes de espectáculo a los aficionados que, como en esta ocasión ha acudido en gran número a las gradas del Pabellón Juan Serrano Macayo, entre las que se vieron caras de aficionados de toda la vida al Voleibol cacereño.
Asistieron y entregaron los Trofeos, el Diputado Turismo y Deporte D. Álvaro Arias y El miembro de la Junta Directiva de la Federación Extremeña David Carretero, así como su preseidente José Carlos Dómine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario