Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 22 de septiembre de 2014

PRIMERA E ILUSIONANTE VICTORIA DE AD CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

EXCELENTE JUEGO DESARROLLADO POR CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA


Ayer Domingo se celebró en la localidad cacereña de Jaraiz de La Vera el primer encuentro de pretemporada de la Asociación Deportiva Cáceres Patrimonio de la Humanidad que lo enfrentó a equipo Madrileño Voley Playa Madrid, de la Superliga Masculina de Voleibol.

El encuentro se celebró en un abarrotado Pabellón Municipal, que tuvo entre los espectadores a los componentes de las categorías inferiores del Voley Playa de Madrid y de Jaraiz de la Vera, que jugaron un partido antes del encuentro.

Primer set muy disputado en el que el equipo cacereño empezó muy fuerte adelantándose 10-4, pero remontó el equipo Madrileño acercándose al marcador pero en ningún momento se puso por delante, finalizando con un tanteo de 25 a 21 en 33 minutos de duración

El segundo set también se decantó para el equipo cacereño que empezó por detrás en el electrónico con un parcial de 0-5, pero los jugadores de Raúl Rocha volvieron a coger ritmo de partido y tras empatar el set a 11 volvieron a ponerse por delante hasta el 25 – 20 definitivo en 27 minutos

El tercer set también fue para La AD Cáceres Patrimonio de la Humanidad , terminó con un parcial de 25-20 en 25 minutos.


Victoria muy clara del equipo de Raúl Rocha que apunta muy buenas maneras. El entrenador aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores y estuvo continuamente dando órdenes y corrigiendo tácticamente al equipo desde el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario