Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 29 de septiembre de 2014

“LA CONEXIÓN BRASILEÑA DEL ELECTROCASH-CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, COMIENZA A FUNCIONAR”

Llevan poco más de 20 días en Cáceres, y ya están asombrando a los seguidores del Cáceres Voleibol; este sábado, fue la última vez que pudimos disfrutar de las jugadas de estos 2 refuerzos. Maxson Guillerme (opuesto) y Saulo Costa (central), son jugadores brasileños, que están llamados a marcar la diferencia en el Electrocash-Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que este año militará en la máxima categoría del voleibol nacional.
Ambos son atacantes, y este sábado pasado, ya dieron claras muestras de la calidad que tienen; están en Cáceres para ayudar al equipo de Raúl Rocha y han empezado con buen pié.




Pregunta: Como se sienten en Cáceres, como les han recibido?
MG.: Bien muy bien, aún estamos adaptándonos, pero el ambiente es fantástico.
SC.: Yo tenía referencias del equipo, puesto que llevo 5 años jugando en España, y lógicamente ya sabía del buen hacer de este club. Me sorprende el equilibrio que hay entre un grupo de amigos (están jugando juntos desde hace muchísimos años) y un equipo semi-profesional.

Pregunta: Se han adaptado bien al sistema de entrenamiento?
MG.: Si claro, aunque como digo aún estamos “aterrizando”, pero veo muy claro qué se quiere de mi y creo que podré realizar esas funciones perfectamente.
SC.: Por supuesto, aunque aún estamos en la fase de coordinación con los colocadores, estoy convencido de que con el trabajo diario y la capacidad de los compañeros sacaremos lo mejor de cada uno en la cancha.

Pregunta: Y la afición cacereña, que les parece?
MG.: Me sorprendió, que el sábado fuera tanta gente a presenciar el partido. Creo que aún podemos ofrecer mucho más a nuestros seguidores y confío en que podamos llenar el Pabellón, que según dicen hace años ya se llenaba al completo.
SC.: La conozco, estuve en el 2010 disputando una Fase de Ascenso aquí en Cáceres y la verdad es que ayudó al equipo en esas fechas. Espero que podamos ilusionar a todos nuevamente y eso se refleje en unas gradas llenas de aficionados.

Pregunta: Y qué objetivo se plantean para esta temporada?
MG.: Tenemos muy claro que hay que dar el máximo para mantener la categoría. No será fácil, el primer año es el más complicado, pero si continuamos trabajando como hasta ahora y con el apoyo de la ciudad, creo que podremos lograrlo.
SC.: Conozco el voleibol español (ha jugado en Ibiza en la máxima categoría las 2 ultimas temporadas) y va a ser muy difícil. Por ahora hemos ganado a Voley Playa Madrid y a Textil Santanderina, que serán rivales para salvar el descenso, pero se que los encuentros de liga son muy diferentes a los de pretemporada. Veremos como se desarrolla la campaña.

Pregunta: Y Cáceres, habéis tenido oportunidad de conocer la ciudad?
MG.: Aún no, pero ya estoy deseando visitar sus parte vieja.
SC. Si y es preciosa. He podido pasear por sus calles y plazas y me ha sorprendido su belleza y la cantidad de turistas que estaban paseando; espero, que también desde el deporte, podamos dar a conocer esta bella ciudad.

Están aun “recien llegados”, pero ya trabajan al 100% para poder mantener al voleibol cacereños entre los mejores de España. Este jueves, tendremos nuevamente otra oportunidad de disfrutar de su juego y su simpatía (XVIII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Pabellón Serrano Macayo 19.30 : Electrocash-Cáceres Patrimonio de la Humanidad vs Selección Española Junior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario