Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 7 de noviembre de 2014

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMOMIO DE LA HUMANIDAD SE ENFRENTARÁ MAÑANA A LA FUNDACIÓN CAJASOL JUVASA DE SEVILLA.

Interesantísimo se presenta el partido de que mañana sábado día 8 de noviembre enfrentarán en el Pabellón Juan Serrano Macayo, a las 18:00 horas al Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y a la Fundación Cajasol Juvasa de Sevilla.

En la clasificación General el equipo sevillano se encuentra un puesto por encima del Electrocash, con un punto más, eso sí, los cacereños con un partido menos.

Los Sevillanos han ganado sus dos partidos en casa y perdieron en sus dos desplazamientos a Soria e Ibiza. Recordamos que el equipo Ibicenco fue el último rival que visitó la cancha del Electrocash donde también consiguió llevarse los tres puntos en juego en su desplazamiento. Por lo que, tomando esta referencia, el partido se muestra como una verdadera “piedra de toque” para ver las posibilidades reales de en qué zona de la tabla se puede establecer el conjunto cacereño.

El último enfrentamiento entre los dos equipos se produjo hace un mes, el pasado 5 de octubre, en partido de pretemporada y el resultado fue de 3-1 para Cajasol. Aunque de los partidos de pretemporada no pueden sacarse conclusiones importantes, si nos sirven para saber que EL ELECTROCASH CC. P.H. tendrá en frente un equipo duro y que vendrá a Cáceres con la intención de seguir sumando victorias en su casillero.

En el equipo de Raúl Rocha no hay ninguna novedad que destacar, se sigue entrenando con muchísima intensidad y gran implicación por parte de todos los jugadores. Esperemos que sus nuevas incorporaciones, sobre todos sus dos brasileños Maxson y Saulo Costa, sigan rindiendo al gran nivel que los están haciendo hasta ahora y que por ello, están en los primeros puestos de las clasificaciones individuales que realiza la Real Federación Española de Voleibol.

En definitiva, encuentro que enfrentará al quinto y sexto clasificados, puestos que dan acceso a la participación en la Copa de SM el Rey que se celebrará en el próximo mes de febrero, y que promete ofrecer un emocionante espectáculo a todos los aficionados que se acerquen hasta el pabellón Juan Serrano Macayo el Sábado a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario