Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 27 de noviembre de 2014

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD VIAJA A SANTANDER PARA ENFRENTARSE A LA TEXTIL SANTANDERINA

El equipo de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad viaja hasta Cabezón de la Sal (Santander) para enfrentarse a la Textil Santanderina, un equipo que tiene la imperiosa necesidad de puntuar en casa para salir de los últimos lugares de la clasificación.

Desde el club se ha decidido que el equipo viaje mañana viernes y hacer noche en Cabezón de la Sal, para que los jugadores estén más descansados y poder afrontar con más garantías de triunfo un partido que consideran fundamental para las aspiraciones del conjunto cacereño.

Debido al espectacular comienzo de temporada y mirando la situación que ocupan en la clasificación general( 5º con 10 puntos), una victoria en Santander le daría muchas posibilidades de meterse entre los seis primeros clasificados al final de la primera vuelta, lo que supondría ocupar una de las plazas para disputar la copa de SM. el Rey.

Según fuentes del club "seguimos pensando que el principal objetivo sigue siendo salvar la categoría, pero no cabe duda que poder participar en la copa española sería un premio en recompensa al gran trabajo que están haciendo los técnicos y jugadores del equipo".
En cuanto al próximo rival, a pesar de ocupar los puestos bajos de la clasificación, es un equipo de mucha calidad, que ha perdido con equipos que ocupan los primeros puestos pero que ha vencido en casa a I'Lla Grau, el pasado rival del Electrocash o en su salida a Madrid contra Voley Playa. Pero sobre todo, y lo que preocupa a los técnicos cacereños es la intensidad, que con toda seguridad saldrán los santanderinos el próximo sábado, para empezar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

El Electrocash viajará con la baja segura de Antonio del Rey, que según nos informan los servicios médicos del Club, todavía necesita más tiempo de reposo y con la casi segura de Saulo Costa que aunque va mejorando su participación es más que dudosa.

Recordamos que el partido podrá ser visto ON LINE por la página de la RFEVB (directos.rfevb.com) , el sábado 18:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario