Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

sábado, 8 de noviembre de 2014

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD MUY SUPERIOR AL CAJASOL JUVASA DE SEVILLA

Primer set muy igualado hasta los puntos finales donde se decantó, por un tanteo de 25-21 para Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en 25 minutos. Muy buena elección de pase por parte de Josele y gran respuesta por parte, tanto de Saulo Costa como de Kevin Medina.

El segundo sets comenzó también con igualdad en el marcador llegando al primer tiempo técnico con un resultado de 8-6 para los cacereños, se despegaron en el marcador, con un gran juego de ataque y se llevó el set en 23 minutos por un tanteo de 25-21

El tercer set comenzaron los andaluces más acertados y se adelantaron en el marcador llegando al primer tiempo técnico con ventaja de dos puntos 6-8 y así estuvieron por delante hasta que los guarismos se igualaron en el 18-18, punto de inflexión del set y a la postre del partido, que termino con un 25-23 en 28 minutos de juego.

Un gran trabajo el realizado por los jugadores de Raúl Rocha, que con su juego han demostrado que en estos momentos están por encima del equipo Sevillano.
Si bien ha sido un partido completísimo de todos los jugadores cacereños hoy podemos destacar el acierto de Kevin Medina en ataque con porcentajes altísimos de acierto.

Otros tres puntos más y ya son 8
, que garantizan estar en una posición más que cómoda en la clasificación general, para un equipo novato en la categoría y que hoy ha mostrado un nivel de juego con el que promete dar muchas más alegrías a su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario