Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 23 de noviembre de 2014

PARTIDAZO DEL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ANTE VOLEIBOL I’LLA GRAU

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA LA CONSEGUIDA POR 3-2

El electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad comenzó en el septeto titular con Josele Acedo, Jesús Gómez, Kevin Median, Saulo Costa, Maxson Guilherme, Daniel Muñoz y Alexander

El primer set comenzó con ventaja para el L’illa Grau que se adelantó en el electrónico y llegó al primer tiempo técnico con un 6-8 a su favor. En el 11-13 llegó la desafortunada lesión de Saulo Costa, siendo sustituido por Roberto. El parón en el juego para atender al brasileño rompió el ritmo de partido a los levantinos y empezó la remontada del Electrocash que con un parcial de 5-0 llegaron al segundo tiempo técnico con un 16-13 a su favor diferencia que fue aumentando hasta el 25-18 con que terminó el primer set.

El segundo set comenzó con la misma tónica que el primero, con un L`illa Grau más acertado en las acciones de ataque y adelantándose en el marcador, llegando con ventaja de dos puntos hasta el primer tiempo técnico 6-8 y así mantuvieron esa ventaja de dos puntos hasta el segundo tiempo técnico 14-16 y llegando al final del set con un 22-25 para los de Castellón.

Mismo inicio de set que en los dos anteriores, L’illa Grau se adelanta en el marcador y llega al primer tiempo técnico con un punto por delante 7-8 en los puntos siguientes se adelantó el Electrocash llegando al segundo tiempo técnico con 16-14 ventaja que ya no desperdiciaría y se adjudicó el tercer sets por un 25-19.

Más igualado comenzó el cuarto periodo en el que ninguno- de los dos equipos lograba despegarse en el marcador llegándose al primer tiempo técnico con 8-6 para los cacereños llegando por delante al segundo tiempo técnico con tres puntos de diferencia 16-13 se igualaron los guarismos en el 19 de ahí hasta el punto 20 pero en la recta final del set se adelantó L’iLla Grau y se lo anotó por 22-25.

Espectacular el quinto y definitivo set qu comenzó muy igualado llegándose al cambio de pista con un 8-7 a favor de los cacereños que tuvo seis puntos de partido y otros tres el de Castellón que terminó con un 26-24 para el equipo local.

En definitiva un espectacular encuentro el que se ha disputado en el Serrano Macayo. Un partidazo, de dos horas y casi media de duración, de los chavales de Raúl Rocha que han vuelto a rendir a un altísimo nivel. Hay que destacar en gran papel que han hecho los dos centrales Alexander y Roberto supliendo a la perfección las bajas tanto de Saulo como de Antonio del Rey.

Otros dos puntos y ya son 10 los que suma el equipo cacereño que le acercan más a su objetivo de salvar la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario