En el segundo sets, al igual que el primero, ningún equipo lograba despegarse en el marcador llegando al primer tiempo técnico con un 8-7 para los cacereños, pero Vecindario se adelanto llegando al segundo tiempo técnico con dos puntos de ventaja 14-16. Tres acciones de ataque en la recta final del set del equipo canario supuso que se decantara de su parte por un tanteo de 22-25.
El tercer set comenzó con una ligera ventaja al primer tiempo técnico del Electrocash que llegó
con un 8-5 a su favor, pero se volvió a adelantar en el marcador el equipo visitante llegando al segundo tiempo técnico con un 13-16, incrementándose hasta el 18-25 final.
Superior el equipo Gran Canario, se llevaron justamente los tres puntos de Cáceres. El equipo de Sánchez Jover ha demostrado su experiencia y veteranía en la competición, con un juego muy seguro en todos los aspectos y prácticamente sin cometer errores frente a un Electrocash más fallón de lo habitual. Raúl Rocha movió el banquillo buscando algún revulsivo que hiciera cambiar el rumbo del encuentro pero en esta ocasión nada se pudo hacer para superar a un dificilísimo rival y dar una alegría a los aficionados que se acercaron en gran número a presenciar el partido al Pabellón Juan Serrano Macayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario