Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 12 de diciembre de 2014

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SE ENFRENTA MAÑANA A RIO DUERO SAN JOSÉ DE SORIA.

Mañana sábado día 13 de diciembre el equipo de voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta en el Pabellón Juan Serrano Macayo a las 18:00 horas al equipo soriano de Río Duero San José.


Encuentro entre dos equipos situados en la zona media-alta de la tabla, en el que los tres puntos en juego darían a los cacereños la clasificación matemática para disputar la Copa de SM. el Rey y a los sorianos la posibilidad de colocarse en los primeros puestos que dan opción a pelear por el campeonato de liga.

Río Duero San José está situado en la cuarta plaza con 15 puntos tras sumar cinco victorias y tres derrotas, dos puntos más que los cacereños

Según comenta el entrenador Raúl Rocha "otro dificilísimo rival el que nos visita el sábado. Soria es uno de los equipos que a comienzos de temporada entra en las quinielas para jugar los play off por el título"

A pesar de la dificultad que plantea la calidad del rival, el entrenador está más preocupado por la actuación de sus jugadores " Si conseguimos estar desde el comienzo del partido concentrados y no cometemos muchos errores, sabemos que somos un equipo difícil de ganar".

En cuanto a la posibilidad de clasificarse para el torneo del KO nos comenta " Si nos clasificamos será por méritos propios, pero no sentimos ninguna presión por conseguirlo. En el Club tenemos muy claro que nuestro principal objetivo sigue siendo sumar los puntos necesarios para salvar la categoría"

Hace un llamamiento a la afición para que acuda al pabellón y apoye al equipo " en estos días de frío necesitamos más que nunca el calor de grada para que, entre todos, intentemos que los puntos se queden en Cáceres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario