El pasado año por estas fechas el equipo, que ya dirigía Raúl Rocha, militaba en la Superliga Masculina 2 del Voleibol nacional, y con un equipo formado por jugadores de la cantera en su práctica totalidad consiguieron en la última jornada de liga el tan ansiado ascenso a la máxima competición del Voleibol Nacional, La Superliga Masculina.
Tras la firma del mismo, el nombre con el competirá el equipo será ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.
“Esperamos agradecer y recompensar el apoyo económico que nos está prestando con hacer un gran papel, en la máxima categoría del Voleibol nacional”.
Comentaba por entonces José Carlos Dómine Rojas, presidente del Club.
Se reforzó el equipo con dos jugadores brasileños Saulo Costa y Maxson Guilherme, el Utrerano Daniel Muñoz y el jugador de Miajadas Roberto.
Así iniciaron la campaña en la máxima categoría del Voley nacional dónde comenzaron a llegar las victorias y la consiguiente escalada en la tabla clasificatoria, lo que le ha supuesto llegar al final de la primera vuelta situados en la sexta posición y con un puesto para la Copa de SM el Rey que se disputará en Teruel el próximo mes de Febrero. " Es todo un logro para el novato de la liga, como se ha reconocido incluso a nivel nacional, y un premio para el cuadro técnico y jugadores poder disputar la Copa, por el bueno trabajo que están realizando" comentan desde el Club.
"Estamos haciendo los deberes bien, pero no podemos relajarnos ya que el final de temporada será muy complicado para nosotros", "Si continuamos trabajando así, consolidaremos nuestro proyecto y un puesto para disputar esta competición el próximo año, que sigue siendo nuestro objetivo final" nos comentan desde el club.
El próximo día cuatro de Enero, el equipo de voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad jugará el Torneo de Reyes Magos y se enfrentará en el Pabellón Juan Serrano Macayo al equipo sevillano de Cajasol Juvasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario