Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 15 de diciembre de 2013

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad finaliza el año con victoria.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajó hasta San Sadurniño para disputar la novena jornada de Superliga 2 Masculina. El encuentro se resolvió a favor de los visitantes por 0-3 (18-25; 13-25; 23-25).

Los de Cáceres consiguieron hacerse con el primer set por un 18-25. El Segundo período fue un paseo de los jugadores de Raúl Rocha que consiguieron vencer al equipo local por un contundente 13-25. Finalmente en el tercer y último set, los locales intentaron luchar para conseguir ganar el período ya que necesitaban los tres puntos y no se podían rendir pero, al final, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad consiguió ganar a los de Galicia (23-25) consiguiendo así los 3 puntos.

Debido a la victoria del CDV Textil Santanderina frente al CV AA Llars Mundet el Cáceres Patrimonio de la Humanidad no podrá finalizar segundo en la primera vuelta. El Cáceres se posiciona en un tercer meritorio puesto empatado a 17 puntos con el segundo clasificado.

Los de Cáceres finaliza la primera vuelta de la liga igual que la comenzó, ganando. Además, el encuentro era el último antes del parón navideño por lo que los pupilos de Raúl Rocha no volverán a jugar un partido hasta el próximo año. La vuelta a la competición será en la Copa Príncipe.



Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario