Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 10 de diciembre de 2013

Reynaldo Rogers, MVP de la jornada

Reynaldo Roger ha sido designado mejor jugador de la octava jornada de la Superliga masculina 2. En alguna ocasión Reynaldo ya había pensado en la posibilidad de ser designado mejor jugador de alguna de las jornadas de la segunda división de plata del voleibol español.

Reynaldo realizó un magnifico partido anotando 33 puntos en el partido contra el CDV Textil Santanderina. Gracias a los 29 puntos conseguidos con el ataque, también ha sido nombrado mejor atacante y el máximo anotador de la jornada. El brasileño demostró su éxito en el juego ofensivo obteniendo un 62% de aciertos. Además realizó 1 bloqueo y 3 aces.“Me siento muy contento, esta designación es un premio a mi esfuerzo y dedicación”, comentó el jugador.

Respecto a la próxima participación en la Copa Príncipe Reynaldo explicó, “pienso que podemos tener opción de ganar la Copa Príncipe porque vamos a seguir trabajando duro para poder conseguirla”.

Pero no solo Reynaldo ha sido el único que ha destacado en conjunto cacereño. Kevin Media, que ya fue MVP en la segunda jornada de la liga, ha sido nombrado mejor bloqueador con 4 bloqueos.

Informa:


Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario