Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 19 de diciembre de 2013

La VII Copa S.A.R Príncipe de Asturias de Voleibol 2014 se celebrará en Cáceres

Tras la clasificación para la VII Copa S.A.R. Príncipe de Asturias, la Real Federación Española de Voleibol ha decidido que la sede para la celebración de la próxima edición de la VII SAR Copa Príncipe de Asturias sea la ciudad de Cáceres. El torneo se celebrará los días 11 y 12 de Enero del 2014. Los cuatro equipos clasificados son: CDV Textil Santanderina, CV Mediterráneo de Castellón, CV AA Llars Mundet y Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El Gobierno de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Cáceres, junto con la Federación Extremeña de Voleibol, están encantados con que Cáceres acoja el acontecimiento deportivo. Todas las autoridades colaborarán con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la organización de la VII SAR Copa Príncipe de Asturias

En el torneo participan los cuatro mejores conjuntos al término de la primera vuelta de la liga regular sin contar con el CYL Palencia 2014 que no participa.

El torneo se desarrollará el sábado 11 de enero, a las 17:00 horas se disputará la primera semifinal en la que se enfrentaran el CV AA Llars Mundet frente al anfitrión, Cáceres Patrimonio de la Humanidad. La segunda semifinal comenzará a las 19:00 horas participando el CDV Textil Santanderina y el CV Mediterráneo de Castellón.

El domingo, 12 de enero, a las 12 horas en el Pabellón “Teodoro Casado” se jugará la gran final en la cual se enfrentaran los vencedores de las respectivas semifinales.





Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario