Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 5 de diciembre de 2013

Una victoria, un gran paso hacia la Copa Príncipe

Los de Cáceres reciben al segundo clasificado


El sábado se enfrentarán en el Pabellón Teodoro Casado, “El Vivero”, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el CDV Textil Santanderina en el partido correspondiente a la octava jornada de la Superliga 2 Masculina de Voleibol.

Segundo y cuarto clasificado se medirán en un gran partido en el que se juegan tres puntos valiosos que supondrían un pie en la próxima Copa Príncipe. “Será un duelo muy intenso e igualado” comentó Rocha. La Textil Santanderina es un conocido del Cáceres puesto que en la temporada anterior ya participaron en la liga de plata. Rocha recuerda que en la campaña anterior hubo un empate a victorias, cada uno de los conjuntos consiguió un triunfo.

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos, los dos antes los integrantes de Galicia, de la jornada anterior por lo que los ánimos de ambos conjuntos están muy altos. Además, en pretemporada ya se enfrentaron disputando un partido a 5 sets por lo que la igualdad es máxima.

Una victoria de Cáceres Patrimonio de la Humanidad supondría colocarse en tercera posición igualando a puntos con el segundo clasificado. El partido no será a la hora habitual, en esta ocasión se retrasa una hora el inicio. El encuentro comenzará a las 18:00 horas.






Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario