Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 1 de diciembre de 2013

Victoria en tierras gallegas

Los de Cáceres se impusieron por 1-3 al Boiro


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajó hasta Boiro para disputar la séptima jornada de Superliga 2 Masculina. El encuentro se resolvió a favor de los visitantes por 1-3 (25-19; 19-25; 25-27; 21-25).

En el primer set los locales fueron por delante. Boiro estuvo hasta seis puntos arriba en el luminoso, en la parte final del set (21-15). A pesar de la reacción, los visitantes no pudieron superar la diferencia cayendo el set del lado de los locales (21-19).

Rocha realizó cambios en el equipo al comienzo del segundo set. Sentó a Reinaldo pasando a jugar por zona dos Andrés. El canario abandonó el centro, puesto que ocupó Alexander Pérez. Los cambios fueron un revulsivo, en este período sucedió lo contrario que en el anterior, los de Cáceres estuvieron arriba a lo largo del mismo (4-8; 13-16; 17-21). El set terminó con el resultado final de 19-25.

Debido al éxito de los cambios, Rocha continuó con ellos hasta el final del partido. En el tercer set, el Boiro se lo puso más complicado terminando este por un ajustado 25-27. El cuarto y último periodo del partido fue algo similar al segundo. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad estuvo por delante en el marcador hasta el final (21-25). El fin del set le daba la victoria a los pupilos del Raúl Rocha haciéndose con tres puntos valiosos.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe la siguiente semana al CDV Textil Santanderina en el Teodoro Casado. El encuentro será muy importante, los santanderinos se encuentran segundo en la clasificación por lo que una victoria ante ellos supondría un gran paso hacia los puesto de cabeza.




Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario