Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 28 de noviembre de 2013

Largo desplazamiento para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad

El equipo dirigido por Raúl Rocha viaja a Galicia para conseguir su segunda victoria fuera de casa.


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se desplaza el próximo sábado 30 de noviembre a tierras gallegas para enfrentarse al Náutico Boiro Voleibol en la séptima jornada de la superliga 2 masculina.

El Boiro está realizando una buena campaña ya que a pesar de ser debutante en la superliga 2, se encuentra sexto en clasificación general con el mismo número de victorias y de derrotas, tres. Los de Galicia solo están un puesto por debajo en la clasificación respecto a los Cacereños que son quintos.

El encuentro del Cáceres Patrimonio de la Humanidad volverá a ser uno de los puntos fuertes de la jornada ya que se producirá un enfrentamiento directo, quinto contra sexto. Además, el CyL Palencia 2014, líder de la clasificación, descansa por lo que una victoria de los de Cáceres supondría un recorte en la ventaja con los de la Concentración Permanente.

El estado de forma de los integrantes del equipo va en aumento, por segunda semana consecutiva uno de los jugadores del Cáceres se encuentra en el seis ideal de la Real Federación Española de Voleibol. En este caso, Jesús Gómez ha sido elegido mejor líbero de la jornada con un 80% de acierto en recepción. Pero no sólo Jesús está entre los mejores ya que Alexander Pérez ha sido el mejor sacador con 8 aces.

Los de Raúl Rocha siguen entrenando duro para poder conseguir a corto plazo, disputar la Copa Príncipe para, posteriormente, intentar conseguir el ascenso a la máxima categoría del voleibol Español, la Superlia. El encuentro se jugará en el pabellón A Cachada de Boiro a las 19:00 horas.


Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario