Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 21 de noviembre de 2013

Una Victoria que acerca a la Copa Príncipe

El partido entre los rivales directos del Cáceres hace que una victoria de los locales sea un paso de gigante hacia los puestos de cabeza



El Teodoro Casado “el vivero” se prepara el sábado 23 para recibir la sexta jornada de la superliga2 masculina. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará a las 5 de la tarde al F.C. Barcelona y será retrasmitido por Canal Extremadura tv.

F.C. Barcelona viene de un mal arranque de temporada consiguiendo solo 4 puntos, pero el domingo consiguieron una importante victoria ante uno de sus rivales directos, el Intasa San Sadurniño, por lo que esperan remontar la situación en casa de los cacereños, que no se lo pondrán fácil.

Los de Raúl Rocha no podrán confiarse ya que el rival viene de conseguir su primer triunfo y aspira a escalar en la tabla de clasificación y quieren mantener el ritmo pero el equipo confía en sus posibilidades. “En casa somos un poco más fuertes porque estamos acostumbrados a la pista y es un campo difícil para los visitantes” comenta Antonio del Rey. Además, el central del Cáceres recuerda que ya se enfrentaron a ellos el año pasado con victoria para los cacereños. Para los cacereños la victoria será muy importante ya que, aprovechando el duelo entre sus dos rivales directos, los locales podrían afianzar su posible participación en la Copa Príncipe.

Tras la incorporación y debut de Andrés Hernández la jornada pasada frente al cvleganés.com, el juego del equipo cada día se va consolidando con lo que intentarán con todas sus fuerzas seguir la senda de la victoria. Esa consolidación del equipo produce un mejor juego y los frutos del buen nivel se ven presente es los ideales de la jornada. Kevin Medina vuelve a estar en septeto ideal de la jornada como mejor receptor. También se encuentra entre los mejores Jesús Gómez, tercer mejor líbero de la Superliga 2.



Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario