Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 7 de noviembre de 2013

Duro encuentro para los de casa

Los cacereños reciben al líder el sábado 9 a las 17:00



El sábado 9 de noviembre a las 17:00 en el pabellón Teodoro Casado, “el vivero” tendrá lugar un clásico de la Superliga-2, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta al CyL Palencia 2014.

Tras el disgusto de la anterior jornada, los cacereños no pierden el ánimo y afrontan con muchas ganas el reto de jugar contra los líderes de la liga. Además, los chicos de la concentración permanente son el único equipo que no ha cedido ningún set por lo que los pupilos de Raúl Rocha tendrán que esforzarse para conseguir el triunfo.

El encuentro es uno de los puntos fuertes de la cuarta jornada de la superliga-2 ya que aunque el Cáceres se encuentra sexto en la clasificación (cuenta con un partido menos) es uno de los posibles aspirantes a los puestos de cabeza. Si el partido se decantase por los locales, constatará la igualdad de la división de plata del voley nacional pero, si por el contrario la victoria es para los de Ricardo Maldonado, podría suponer una pequeña brecha en la clasificación ya que el CyL Palencia 2014 sumaría 12 puntos.

Los de la concentración permanente no se lo pondrán fácil a los cacereño
s y lucharán con todas sus armas para no perder su imbatibilidad pero los locales no darán el partido por perdido y lucharán hasta el final para conseguir los 3 puntos y no alejarse de los puestos de cabeza.



Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario