Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 14 de noviembre de 2013

En busca de la victoria a domicilio

Sábado 16 de noviembre a las 19:00, cvleganes.com contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad.


El sábado 16 de noviembre a las 19:00 en el pabellón Emilia Pardo Bazán tendrá lugar la quinta jornada de la Superliga 2 masculina de voleibol, en la que se enfrentará el cvleganés.com y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Con la intención de volver a la senda de las victorias, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se desplazará el propio sábado a la Leganés para intentar conseguir su primer triunfo fuera de casa. El cvleganés.com no es un desconocido para los de Cáceres ya que coincidieron el año pasado en la misma categoría quedando los madrileños solo un puesto por detrás de los cacereños.

El Cáceres contara con la nueva incorporación de un viejo conocido, Andrés Hernández-siverio. El central canario vuelve a la ciudad cacereña para ponerse a las órdenes de Raúl Rocha. Andrés ya jugó la temporada pasado en el equipo por lo que no le costará adaptarse al juego. El fichaje viene en un buen momento ya que algunos jugadores de la plantilla tienen pequeñas molestias.

El partido servirá para poner a prueba a ambos equipos ya que son rivales directos, Leganés cuenta con una victoria más que los cacereños, para el acceso a la copa príncipe. Los chicos dirigidos por Raúl Rocha no decaen ya que son conscientes que todavía queda mucho camino por recorrer hacia el ascenso.



Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario