Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Un Valioso punto para los de Cáceres

Los cacereños perdieron pero lucharon hasta el final


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad no consiguió hacerse con la victoria en la sexta jornada de la Superliga 2 Masculina, perdiendo por 2-3 (23-25,25-18; 23-25; 25-15; 12-15) ante el F.C. Barcelona.

El primer set comenzó con una clara ventaja para el equipo local gracias al gran juego ofensivo, el Barcelona no se rindió y a pesar del mal comienzo consiguió llegar al primer tiempo técnico con una ligera ventaja en el marcador. El buen juego de los locales continúo hasta conseguir la igualada en el luminoso (20-20) pero a pesar de la remontada, los de Sergi Bosch consiguen hacerse con el primer set por un igualado 23-25.

En el segundo set el inicio fue igual que el primero pero esta vez, los cacereños fueron los que llegaron con ventaja la primer tiempo técnico (8-6). A partir de ahí, el periodo no tuvo mucha emoción estando el Cáceres siempre por encima de los visitantes demostrando la gran fortaleza de su bloqueo consiguiendo adjudicarse el segundo set (25-18) e igualando el partido 1-1.

Los de Raúl Rocha comenzaron entonados el tercer set haciendo que el entrenador del F.C. Barcelona tuviese que pedir, al inicio del mismo, su primer tiempo (6-2). Los visitantes no querían quedarse atrás y consiguieron ponerse por delante en el marcador (17-18) hasta la reacción de los locales que consiguió igualar el periodo. A pesar de la reacción cacereña, los visitantes se hicieron con el set por 23-25.

El arranque del curto set tuvo un inicio similar al segundo llegando el Cáceres con ventaja la primer tiempo técnico (8-5). Tras unos largos e intensos puntos, los locales aumentaron la ventaja. Los de Raúl Rocha siguieron el ritmo ascendente consiguiendo hasta una ventaja de 10 puntos para conseguir hacerse con el cuarto set (25-15) con un gran Jesús Montero en ataque. Esta victoria supuso la igualada de nuevo en el partido 2-2.

Los locales comenzaron fuerte el quinto set (4-1) ya que no querían dejar escapar unos valiosos puntos. Igual de importante eran los puntos para el Barcelona por lo lucharon para conseguir el empate (7-7) justo antes del cambio. El set siguió muy igualado hasta el final (12-15) dando la victoria y el partido al F.C. Barcelona por 3-2.
A pesar del gran juego de los locales no consiguieron cerrar el partido pero sí, se hicieron con un importantísimo punto que les hace seguir en la lucha para entrar en el corte de la Copa Príncipe. La semana que viene viajan a Galicia para enfrentarse al recién ascendido Náutico Boiro Voleibol Humanidad.



Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario