Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 3 de noviembre de 2013

Los cacereños caen pero ofrecen buena imagen.

Derrota en el tie-break ante el CV. Mediterráneo.


Los cacereños se desplazaron a Castellón para intentar conseguir su segunda victoria en la superliga-2 pero no fue posible. A pesar de la derrota, los cacereños realizaron un magnifico juego lucharon hasta el final para llevarse el triunfo a casa, pero, tras un final de infarto, los locales se alzaron con la victoria.

La igualdad del encuentro y el buen juego se ven patentes en los parciales del encuentro. El primer set, el cual estuvo dominado por los cacereños en tondo momento, se cerró por un 21-25 a favor de los de Raúl Rocha. Pero los de Castellón no se quedaron atrás ya que ganaros los dos siguientes por un parcial de 25-19 en ambos. En este punto del partido el Cáceres tuvo que reaccionar para no dar el partido por perdido y se adjudicó el 4 set por un 19-25.

El quinto y último set fue un espectáculo que ambos equipos brindaron, ya que ni los cacereños ni los castellonenses querían ceder los puntos. Muestra del espectacular set vivido en el pabellón Pablo Herrera fue el resultado final del período que llegó al 24-22 a favor para el CV Mediterráneo.

El equipo dirigido por Raúl Rocha tendrá que reponerse pronto de la derrota ya que la semana que viene se enfrenta a un duro rival, el CyL Palencia 2014. Los de la permanente llegan como líderes de la superliga-2 habiendo ganado los tres partidos jugados y no cediendo ningún set ante sus rivales. Aunque se enfrentan ante un rival duro, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad no renunciará a la victoria y desplegará su mejor juego para alzarse con el triunfo ante su público.

Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario