Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 13 de noviembre de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD RECIBE A LOS SORIANOS DE RÍO DUERO SAN JOSÉ

El sábado 14 de Noviembre a las 18:00 horas en el pabellón Juan Serrano Macayo Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará a Río Duero San José de Soria.

Los sorianos están situados en la sexta plaza de la clasificación general, justo por debajo del equipo cacereño, quintos, e igualados a 9 puntos, aunque Electrocash figura con un partido menos. Por lo que los tres puntos en juego son fundamentales para los dos equipos, ya que supondría abrir una pequeña distancia entre el grupo de cabeza, que recordamos son los cinco primeros los que clasifica para la disputa de la Copa de SM. el Rey a la finalización de la primera vuelta.

Comenta Raúl Rocha " Este partido será una auténtica "piedra de toque" para ver el estado actual del equipo y ver las posibilidades reales de poder estar en la zona templada de la clasificación, si somos capaces de hacernos con la victoria en nuestra casa o por el contrario, seguir pensando en sumar los puntos necesarios para salvar la categoría"

"Será un partido muy difícil, hay que recordar que Río Duero San José, es uno de los grandes equipos de la competición, la pasada temporada competimos muy bien contra ellos, tanto en la liga regular como en la Copa del Rey, pero nos ganaros los tres encuentros que jugamos."

Raúl Rocha podrá contar con todos sus jugadores para afrontar este importante encuentro.

Desde el club, como en cada jornada, se hace un llamamiento a la afición para que se acerque hasta el pabellón Juan Serrano Macayo para presenciar el partido. Recordando a todos aquellos que no puedan acercarse hasta el pabellón, que podrán ver el partido en directo desde la página WEB de la Real Federación Española de Voleibol que lo emitirá en Streaming (directos.refevb.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario