Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 22 de noviembre de 2015

ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD CAE DERROTADO POR 3-0 FRENTE A USHUAÏA IBIZA VOLEY

No pudo ser. Raúl Rocha sabía que puntuar en casa de Usuaïa era una tarea muy difícil y a tenor de lo acontecido en el pabellón Es Viver en la tarde del sábado, y a pesar del empeño que pusieron todos los jugadores que participaron en el encuentro, hay que reconocer que en estos momentos el equipo ibicenco está por encima de los cacereños de Electrocash.

Comenzó Electrocash en cancha con Huang, Kevin Medina, Srdjan, Díaz Romeral, Cristian Palacios, Andrés Hernández-Siverio y Jesús Gómez.

Desde el comienzo del primer set fue Ushuaïa el que tomó el mando en el juego y en el marcador, llegando al tiempo técnico con 12-7 a su favor, con un gran juego de ataque, que los pupilos de Raúl Rocha no encontraban la manera de defender, supieron mantener esta diferencia inicial para adjudicarse el primer set por 25-18.

El inicio del segundo fue casi un calco del primero, con Ushuaïa marcando el ritmo y Electrocash intentando que la diferencia en el electrónico no siguiese aumentando. Cambió el entrenador cacereño a Josele por Huang con un 16-10 en contra en el marcador, intentando así romper la racha de buen juego de los isleños y dar otro aire al ataque de su equipo, pero los locales no bajaban buen nivel de juego y se adjudicaron el segundo de los set por un claro 25-16.

El tercero y a la postre definitivo, fue el set más igualado de los disputados. Cambió a uno de sus centrales Raúl Rocha dando salida a Antonio Burgal por el colombiano Cristian Palacios. En este set Electrocash mostró su mejor juego, con muy buenas acciones de ataque , manteniendo la igualdad en el marcador hasta mediados de set, con un 18-15 en contra pidió tiempo muerto el entrenador cacereño para dar las instrucciones a sus jugadores para poder adjudicarse el set, lo que les permitiría seguir pensando en poder puntuar, pero los ibicencos querían terminar el encuentro por la vía rápida y en un gran final de partido lograron hacerse con la victoria con un 25-19 final.

Ahora toca recuperarse tanto física como anímicamente, ya que el próximo fin de semana a los chavales de Electrocash les tocará disputar dos encuentros con otro viaje hasta la islas Canarias, donde intentarán seguir añadiendo puntos a su casillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario