Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD YA TIENE FECHA PARA DISPUTAR EL PARTIDO SUSPENDIDO EN GRAN CANARIAS.

El equipo de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad ya tiene la comunicación oficial de la Real Federación Española de Voleibol de la fecha para disputar el partido frente a ACE Vecindario Gran Canaria, correspondiente a la cuarta jornada de la competición de la Superliga Masculina de Voleibol que, recordamos, debido a la declaración de Alerta Máxima decretada por Protección Civil de Gran Canaria por la que se suspendió toda actividad cultural, deportiva o de pública concurrencia.

Tras varias semanas de negociaciones, el Club recibió comunicación de que el partido se disputará el próximo domingo día 29 de Noviembre a las 18:00 horas. Por lo que los cacereños deberán viajar los dos próximos fines de semana, ya que el día 21 de Noviembre juegan en Ibiza y el siguiente deberán viajar hasta las Islas Canarias.

El equipo de Raúl Rocha el día anterior, sábado 28, disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada frente a C.V. Mediterráneo de Castellón en Cáceres a las 18:00 horas. Vecindario, por su parte, jugará ese mismo sábado contra UBE Lìlla Grau en Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario