Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 27 de noviembre de 2015

IMPORTANTÍSIMOS ENCUENTROS PARA EL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DURANTE UNA JORNADA CON SESIÓN DOBLE.

El equipo de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta este fin de semana a una jornada que podríamos considerarla como "vital" para las aspiraciones del equipo.

Seis son los puntos que están en juego entre sábado y domingo, ya que el sábado 28 se enfrentará a las 18:00 horas en el pabellón Juan Serrano Macayo al C.V. Mediterráneo y el domingo 29 viajará hasta las islas Canarias para hacer lo propio frente a Vecindario ACE Gran Canaria en el Pabellón Municipal de Santa Lucía de Tirajana
a las 18:00 horas. Recordamos que este último encuentro corresponde a la cuarta jornada de liga que tuvo suspenderse por inclemencias meteorológicas.

En cuanto a los rivales a los que se enfrentarán los chavales de Raúl Rocha en esta doble jornada, Vecindario y Mediterráneo, se encuentra dos y tres posiciones, respectivamente, por debajo del Electrocash en la clasificación con tres puntos menos, ya que ambos suman seis, por los nueve que suman los cacereños. De ahí la importancia de un resultado positivo que les permita seguir aumentando estas diferencias.

Comenta Raúl Rocha "Estamos trabajando mucho en la parte anímica de los jugadores, haciéndoles ver que hasta ahora hemos perdido contra Teruel, Unicaja, Ibiza y Soria, cuatro equipos con grandísimos jugadores y que a priori deben pelear por el título de liga. Ahora nos toca dar la talla y pelear para sacar adelante los partidos contra equipos con plantillas más similares a la nuestra"

Sigue Rocha,"Los chavales están trabajando fenomenal, con mucha intensidad y aptitud en todos los entrenamientos, que espero seamos capaces de llevarlas a la cancha los días de los partidos"

Desde el club, como en cada jornada, se hace un llamamiento a la afición para que se acerque hasta el pabellón Juan Serrano Macayo para presenciar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario