Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 27 de octubre de 2016

EL ELECTROCASH EXTREMADURA CÁCERES PATRIMOINO PREPARA SU PARTIDO EN BARCELONA


EN EL ELECTROCASH EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUANIDAD TOCA TRABAJO PSICOLÓGICO PARA AFRONTAR EL PARTIDO FRENTE AL F.C. BARCELONA





            El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, no ha empezado con buen pie esta tercera temporada en la Superliga Masculina de Voleibol y cuenta por derrotas sus dos partidos disputados.



            El equipo técnico del Club está centrando todos los esfuerzos en recuperar el ánimo de la plantilla y hacer olvidar los dos encuentros de las primeras jornadas de liga en los que no ha sido capaz de estrenar su casillero y que lo han situado en la cola de la clasificación.



            Comenta Rocha "Desde luego no ha sido el inicio soñado,  pero estamos convencidos de que si seguimos trabajando duro, las victorias tienen que comenzar a llegar"



            "El primer encuentro que disputamos en Palma hicimos un gran trabajo, frente a un rival muy superior a nosotros pero frente a la Textil Santanderina,  fuimos nuestro peor enemigo, cometimos muchísimos errores y de ellos debemos aprender. La competición va a ser muy dura y la concentración y la intensidad en el juego fundamentales para sacar los partidos"



            "Somos un equipo muy joven, con muchas nuevas incorporaciones. La temporada no ha hecho más que empezar y  aún tenemos un gran margen de mejora"



            "El próximo sábado en Barcelona tenemos un partido muy importante para nosotros, estamos mentalizados de que si hacemos bien las cosas podemos traernos los tres puntos en juego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario