Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 21 de octubre de 2016

JUGADORES DE CLUB. IMPRESCINDIBLES


IMPRESCINDIBLES.

JUGADORES DE EQUIPO



20/10/2016



            Ricardo Brillo, Guillermo Tovar, José Luis García, Alejandro Sánchez, como jugadores y Juan Pedro Martín en el equipo técnico. Todos ellos  pertenecen a la Asociación Deportiva Cáceres Voleibol y forman parte del equipo de Superliga 1 , Electrocash Extremadura Cáceres PH.



            Seguramente no dispongan de muchos minutos, como sí los tengan la mayoría de sus compañeros de equipo, en esta nueva temporada de Superliga que acaba de comenzar, pero su labor dentro del equipo es fundamental e imprescindible.



             Estos jugadores antes mencionados, llevan trabajando con el resto de sus compañero desde el inicio de la pretemporada y continúan haciéndolo en todas y cada una de las sesiones de entrenamiento programadas por el club.



             En esta misma situación se encuentran muchos jugadores, de éste y otros deportes, que se ven relegados a un segundo plano motivada por el exigencia de la competición en la élite, en donde compensar el esfuerzo y motivación del trabajo individual, con la recompensa de la participación activa en el juego, es verdaderamente muy complicado para el equipo técnico que siempre atenderá al beneficio del grupo.



            Desde  la A.D. Cáceres se quiere reconocer, valorar y agradecer el compromiso de todos estos jugadores que están trabajando sin escatimar esfuerzos y sacrificando, en muchas de las ocasiones,  su tiempo libre y de ocio, para formar parte de este ambicioso proyecto deportivo, que es seguir manteniendo al Electrocash Extremadura Cáceres PH en la máxima categoría de la competición nacional una temporada más.



SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario