Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 11 de octubre de 2016


EL MARTES A LAS 19:00 HORAS EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN EN EL PABELLÓN MULTIUSOS CIUDAD DE CÁCERES





            El equipo de voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se presenta ante su afición en el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad que este año celebra su XIX edición.



            Esta temporada los cacereños estrenan domicilio y la cita será en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres a las 19:00 horas, frente al también equipo de Superliga 1, Vecindario ACE Gran Canaria.



            Esta será la última prueba para el equipo de Raúl Rocha antes del inicio de la competición liguera, tras una larga pretemporada en la que ha disputado un total de seis partidos de preparación, llega el momento de la verdad y de recoger los frutos de todo el trabajo realizado durante este verano.



            Cometa Raúl Rocha "Nos presentamos ante nuestra afición y queremos que el Trofeo vuelva a quedarse otro año más en Cáceres. Nos enfrentaremos a un rival de entidad que en las dos últimas temporadas ha quedado por encima de nosotros en las clasificación general, por lo que el encuentro ofrece un gran atractivo para todos los que se acerquen hasta el pabellón multiusos Ciudad de Cáceres"



            Raúl Rocha cuenta para este partido con prácticamente toda la plantilla para la disputa de este Trofeo, a excepción del brasileño Gustavo Führ que continúa con unas pequeñas molestias en su hombre derecho pero que aun no es baja definitiva.



            Desde el club animamos a todos los aficionados a que se acerquen hasta el pabellón para presenciar este encuentro y puedan ver a este nuevo Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, con la entrada se sorteará un pequeño electrodoméstico por gentileza del patrocinador Electrocash electrodomésticos.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario