Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 6 de octubre de 2016


EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD HACE SU PRESENTACIÓN OFICIAL.





            En las magníficas instalaciones del Hotel Barceló V Centenario se presentó el día 5 de octubre el nuevo Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad que participará en la Superliga Masculina de Voleibol por tercera temporada consecutiva.



            En este acto, el presidente de la Asociación Cáceres de Voleibol, estuvo acompañado por el teniente de Alcalde de la ciudad de Cáceres D. Valentín Pacheco, que en su intervención manifestó su orgullo y satisfacción de poder apoyar a un equipo que participa en la máxima categoría nacional, y que está llevando el nombre de Cáceres  Patrimonio de la Humanidad por todos los rincones de España.



            También asistió al acto Francisco Piñero gerente de la empresa Electrocash y principal patrocinador del equipo, que volvió a referirse al equipo de voleibol al que patrocina por tercer año consecutivo, como una gran familia cuya relación se está afianzado con el paso del tiempo y con el que quiere continuar haciendo proyectos en un futuro.



            El presidente D. José Carlos Dómine Rojas, se refirió a la plantilla que se ha configurado, como un equipo muy joven pero de mucha calidad. Empezará esta campaña con el principal objetivo  de mantener la categoría, pero con la vista puesta en la clasificación para la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario