Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 24 de octubre de 2016


EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA  HUMANIDAD, RECIBE A LA TEXTIL SANTANDERINA EN UN PARATIDO TRASCENDENTAL PARA SUS ASPIRACIONES





            El sábado 22 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Multiusos de Cáceres el Electrocash Extremadura Cáceres P.H.  se enfrentará al equipo santanderino de Textil Santanderina La Gallofa en la segunda jornada de la Superliga Masculina de Voleibol.



            Trascendental partido el que afrontarán los de Raúl Rocha frente a un rival que se les asemeja, tanto por objetivos como por presupuesto, y frente a los cuales la importancia de sumar puntos tiene un valor añadido.



            Los de Cabezón de la Sal llegan a Cáceres con la  moral alta tras haber estrenado su casillero la pasada semana, en la que sumaron los tres puntos en juego, con su victoria frente  al F.C. Barcelona, uno de los recién ascendidos y próximo rival del Electrocash Extremadura Cáceres P .H.



            Por su parte los cacereños, tras la previsible derrota frente a Ventura Palma en la primera jornada del campeonato, buscarán la primera victoria y empezar a puntuar en esta nueva temporada frente a su afición.



            Comenta Raúl Rocha "Hemos estado trabajando muy duro esta semana para preparar este partido. Somos conscientes de la importancia que tiene la victoria en este encuentro, tanto por los puntos en juego como para  afrontar el partido de la próxima semana ante el F.C. Barcelona"



            En el vestuario del Electrocash Extremadura Cáceres P.H., tan solo hay un jugador con problemas físicos por cuya participación en este encuentro es dudosa y se esperará hasta última hora para ver su evolución. Se trata del Central Roberto Ortiz que ha vuelto a recaer de sus molestias en la rodilla por una tendinitis que arrastra desde la pretemporada y de la que está siendo trato por los servicios médicos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario