Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 20 de noviembre de 2016

EL ELECTROCASH EXTREMADURA CONSIGUE SU ANSIADA VICTORIA EN CASTELLÓN


GRAN VICTORIA DE ELECTROCAHS EXTREMADURA EN  UN PARTIDO CLAVE PARA SALVAR LA CATEGORIA


                 Un partido complicadísimo el que tuvo que jugar el equipo cacereño en tierras levantinas
porque una derrota más hubiera supuesto casi el descenso de categoría pero el gran planteamiento
 de su entrenador  Raúl Rocha y la gran actuación del equipo con grandes apoyos tanto en ataques  como en defensa definieron al final una gran actuación que de jugar como hoy darán grandes satisfacciones a su afición.

                El primer set fue de infarto estuvo muy igualado con ventajas pequeñas de unos y otros al final el equipo cacereño iba perdiendo 24-22 pero una gran defensa de Andy y ataque controlado de  Jesús Montero igualaron el marcador a 24 después se tuvieron que salvar 6 bolas de set hasta el empate a 28 que con 2 bloqueos seguidos dio la victoria del primer set del campeonato al ELECTORAHS EXTREMADURA.

               El segundo set fue magníficamente jugado desde el principio y con ventajas de 4 puntos al tiempo técnico 8-12 estaba encarrilado al final 2 puntos de saque de Hugo Bravo dio la victoria cómoda
a los extremeños

               El tercero empezó bien para el equipo de una racha malísima de saque que era hasta entonces una de las armas con las que había contado los de Rocha  fallando hasta  10  saques hizo imposible la victoria aún así se perdió por 25-19.

              El cuarto y definitivo salieron muy concentrado y no dando un balón por perdido, se hicieron grandes  defensa a los ataque de un crecido CV Mediterráneo que no quería perder ante su público que animo durante todo el partido como es habitual en Castellón.
             El gran saque Bruno Rubbo y de José Acedo los puntos fueron cayendo uno tras otro has que un bloque final entre Hugo Bravo y Monteagudo acabo con el equipo levantino y hace soñar a los cacereños con la salvación y con el buen juego.

              Hugo Bravo con 24 puntos y 4 saques directos y los 14 puntos y 7 bloques de Bruno Rubbo fueron los mejores jugadores del partido.

             El próximo sábado gran partido el Pabellón Multiusos “ Ciudad de Cáceres “ a 18,00 con EL club canario de Vecindario esperando que la recuperación del equipo extremeño sea una realidad para eso contaremos con nuestra afición que esperamos que vaya en masa y anime a un equipo que sin duda lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario