Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 28 de noviembre de 2016

ELECTROCASH EXTREMADURA BUSCARÁ CONTINUIDAD ANTE VECINDARIO


EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH EXTREMADURA EN BUSCA DE SU SEGUNDA VICTORIA FRENTE A VECINDARIO ACE GRAN CANARIA



            El sábado 26 en el pabellón multiusos Ciudad de Cáceres, en horario no habitual ya que se disputará a las 19:00 horas, el Electrocash Extremadura se enfrentará a Vecindario ACE Gran Canaria en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol.



            El equipo canario ocupa la décima plaza en la clasificación general con cinco puntos, a tan solo dos de los cacereños, que siguen de farolillo rojo con los tres puntos que sumaron la pasada jornada el Castellón.



            El equipo que dirige Sánchez Jover, tiene su asignatura pendiente en los partidos que disputa fuera de casa, ya que ha perdido los tres encuentros que ha disputado como visitante ( frente a Río Duero San José, C.V. Melilla y la Textil Santanderina). Por el contrario, ha sido capaz de ganar a dos de los candidatos al título de liga (Ca,n Ventura Palma y CAI Teruel), lo que dice mucho del potencial de este equipo.



            Está muy reciente el último enfrentamiento de los dos conjuntos ya que los de Vecindario se adjudicaron en el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad el pasado día 11 de octubre, al vencer por 3-1 a los cacereños donde se pudo observar a un equipo muy disciplinado y poderoso físicamente.



            Los de Rocha saltarán a la cancha con la confianza de seguir sumando puntos en su casillero tras la victoria la pasada jornada y poder salir cuanto antes de los puestos de peligro para situarse en la zona más templada de la clasificación.



            Comenta Rocha " Vecindario es un rival muy fuerte, lo pudimos comprobar en el partido de pretemporada que disputamos aquí en Cáceres, pero si mantenemos el nivel de juego de los últimos partidos y con el apoyo de nuestra afición, tendremos opciones reales de pelear por la victoria"



            Será duda hasta última hora la participación del central brasileño Bruno Rubbo que continúa con el tratamiento médico para  el proceso gripal que le afecta y que le está impidiendo ejercitarse con el resto de sus compañeros desde hace varios días.





            Los aficionados y seguidores que no puedan acercarse  a las 19:00 horas hasta el pabellón Multiusos, podrán seguir en directo el partido a través de la página WEB de la Real Federación Española de Voleibol que lo emitirá en Streaming.


No hay comentarios:

Publicar un comentario