Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 3 de noviembre de 2016

ELECTROCASH EXTREMADURA CÁCERES PH SE VIENE DE VACÍO DE BARCELONA


EL ELECTROCASH EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SE VIENE DE VACÍO DE SU ENFRENTAMIENTO CONTRA EL F.C. BARCELONA



            No pudo ser. Tampoco en Barcelona encontró el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad la fórmula para obtener la primera victoria en la Superliga Masculina de voleibol.



            Una derrota, quizás más contundente de lo que  a priori podía esperarse, frente al otro único equipo de esta liga que aún no conocía la victoria, junto a los cacereños.    Esto implica que los de Raúl Rocha cierren la clasificación general con su casillero aún a cero.



            Septeto inicial José Alejandro Acedo, Bruno Miguel Rubbo, Hugo Bravo, Francisco Adrian Fernández, Joaquín Monteagudo, Jesús Montero y Jorge Gómez. También participó en este set como líbero Andrés Cano.



            El primer sets comenzó con mucha igualdad en el marcador, incluso llegaron a ponerse por delante los cacereños en el electrónico en los primeros compases. Se llegó al tiempo técnico con los catalanes un punto por encima 12-11. al reanudarse el juego una gran racha de acierto en el saque de Petrov por parte de los azul-granas con un parcial de 0-5 les dio el "colchón" necesario para adjudicarse el primero por un 25-22 final.



            No comenzó bien el segundo para los de Electrocash, ya que un parcial de 4-0, implicaba que los de Rocha tuviesen que nadar contra corriente desde el inicio de set. Llegaron al tiempo técnico con 12-9 . El F.C. Barcelona hacía mucho daño con su saque a un Electrocash que le constaba muchísimo construir sus acciones de ataque. Dio entrada Rocha a Gustavo Führ por Francisco Adrian en este set, que terminaría perdiendo por 25-19.



            En el  tercero y a la postre definitivo, mantuvo la línea de los dos anteriores, con un F.C. Barcelona muy fuerte con su saque y resolutivos en sus acciones de ataque , frente a un Electrocash que seguía cometiendo errores en la recepción y flojos en ataque y que no tuvo opción en ningún momento de pelear por la victoria.



SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario