Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 3 de noviembre de 2016

ELECTROCASH EXTREMADURA CACERES PH VIAJA A BARCELONA A POR SUS TRES PRIMEROS PUNTOS


EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH  EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD VIAJA HASTA BARCELONA A POR SUS TRES PRIMEROS PUNTOS DE LA COMPETICIÓN





28-10-2016



            El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad jugará en horario no habitual, ya que disputará el partido el domingo día 30 de octubre a las 12:30 horas en el pabellón "Parc Esportiu de Llobregat" sito en la localidad barcelonesa de Cornellá, frente al F.C. Barcelona.



            El equipo que dirige Raúl Rocha recorrerá hoy sábado los novecientos kilómetros que separan las dos poblaciones, en unas doce horas de viaje, para poder descansar  y afrontar con ciertas garantías un partido crucial para los intereses de los cacereños.



            Se espera un partido disputadísimo entre los dos únicos equipos de la competición que aún no han conseguido estrenar sus casilleros tras las dos primeras jornadas de liga disputada.  Los cacereños perdieron sus encuentros contra Can Ventura Palama y Textil Santanderina, mientras los catalanes hicieron lo propio frente a Textil y Ushuaïa Ibiza Voley,  próximo rival que visitará el pabellón  multiusos Ciudad de Cáceres.



            Comenta Raúl Rocha " Estamos seguros de que será un partido "a cara de perro". Vamos con toda la ilusión y las ganas de poder festejar la primera victoria frente a un rival directo que nos va a poner las cosas muy difíciles"



            " Debemos salir muy concentrados y tener continuidad en las acciones positivas, en estos partidos, tal y como nos ocurrió contra la textil Santanderina la pasada semana, el equipo que cometa menos errores y mantenga  la intensidad, tiene muchas posibilidades de hacerse con la victoria"



            El partido podrá verse en directo por streaming en la página web de Real Federación Española de Voleibol.



SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario