Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 22 de octubre de 2014

CAMBIO DE HORARIO Y CÁMARAS DE CANAL EXTREMADURA TELEVISIÓN

El próximo sábado día 25 en el Pabellón Serrano Macayo tendrá lugar el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Regular de la División de Honor de Voleibol Masculino con cambio del horario de juego habitual por el de las 20:00 horas debido a la presencia de las cámaras de Canal Extremadura Televisión y que enfrentarán al equipo de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad contra el Ushuaïa Ibiza Voleibol.

Partido más que atractivo, como así ha entendido la televisión autonómica que se acercará hasta el Serrano Macayo, que enfrentará al equipo cacereño, tercero y al ibicenco, quinto clasificados en la tabla con 5 y 3 puntos respectivamente, por lo que los tres puntos en juegos son importantí
simos para las aspiraciones de los dos equipos, sobre todo para el Electrocash CC P.H. que de volver a sumar, tendría mucho camino recorrido en el objetivo principal que se fijó al inicio de la liga y que no es otro que la permanencia en la categoría.

Tras el gran comienzo de temporada que están haciendo los jugadores de Raúl Rocha, afrontan con gran ilusión un partido que lo enfrentará a un equipo a priori superior, recordamos que este equipo la pasada temporada fue subcampeón de la Copa del Rey, y que viene de sumar sus tres primero puntos en casa del EMEVE de Lugo, tras la derrota en su casa con uno de los aspirantes al título el Río Duero Caja San José.
Nos comenta el entrenador Raúl Rocha, que en el equipo, tras las dos victorias consecutivas, hay un gran ambiente pero que no disminuye la intensidad y ganas que están poniendo todos los componentes en los entrenamientos, que está sirviendo para que la compenetración entre ellos sea cada vez más palpable en el desarrollo de los partidos.

Nos comunican desde el club de que, en su deseo de que haya un gran ambiente en las gradas, quiere volver a invitar a los abonados o socios de cualquier deporte de la provincia de Cáceres, que presentando su carnet pueda entrar gratuitamente a presenciar el encuentro. En este punto el Club quiere pedir disculpas públicamente, por alguna situación puntual con socios de otros clubs que estas mismas condiciones se les impidió el acceso a la cancha, debido a una falta de entendimiento entre el personal de taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario