Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 23 de octubre de 2014

SAULO COSTA SE ENFRENTA A SU EXEQUIPO

Saulo Costa Ferreira, brasileño de 26 años, juega de Central y es uno de los refuerzos con los que este año cuenta el equipo de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, se enfrentará el próximo sábado día 25 de octubre a las 20:00 horas en el Pabellón Juan Serrano Macayo a sus excompañeros del Usuaïa Ibiza Voleibol.

Saulo militó en las filas del equipo ibicenco las cuatro últimas temporadas, una en liga FEV, otra en Superliga Masculina II y las dos últimas en Superliga Masculina I, por lo que conoce muy bien a sus próximos rivales, y nos habla de ellos.

De su entrenador, Toni Gino Corona, un argentino que lleva años afincado en la isla y que es el artífice de que Ibiza tenga un equipo en la élite del voleibol nacional.
Nos comenta Saulo, “el jugador más peligroso y de más calidad con que cuenta el Usuaïa Ibiza, es Uruguayo Ronchi Nicolás, internacional con la selección Uruguaya, juega de opuesto, es un verdadero estilete para las defensas contrarias y el jugador que lleva el peso del equipo en la faceta atacante”

Los puestos de receptores son para el catalán Edmond Solana y el brasileño Arthur Borges, jugadores de grandísimo nivel. Los refuerzos con los que cuenta este año son el central brasileño Elvis de Oliveira, que el pasado año demostró su calidad en la Textil Santanderina y el colocador murciano Pablo Dus, campeón de España de Voley- Playa en el año 2009.

En resumen, un equipo muy fuerte, recordamos que es el vigente Subcampeón de la Copa del Rey, con más experiencia que el Electrocash en esta competición y al que sin duda, será dificilísimo doblegar.
A favor, según nos comenta Saulo Costa, “el equipo está en un momento dulce, tanto anímica como deporti
vamente y creo que este complicado partido, llega en el mejor momento para nosotros, con posibilidades reales de poder dar la sorpresa, ante nuestro público y con las cámaras de Canal Extremadura Televisión, y que los tres puntos en juego se queden en Cáceres”

Desde el club, son más cautelosos que el jugador brasileño y no quieren pronosticar ningún resultado, solo desean que, como en el partido anterior que jugamos en casa, se disfrute de un bonito espectáculo y que las gradas del Pabellón Juan Serrano Macayo el sábado a las 20:00 estén llenas de aficionados al voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario