Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 27 de octubre de 2014

PRIMERA DERROTA DEL ELECTROCAS CC P.H. DE VOLEIBOL ANTE UN GRAN USHUAÏA IBIZA VOLEY

Apretadísimo el primer set se decantó para los cacereños por un 28-26 . el equipo de Raúl Rocha salió más concentrados que en los dos partidos anteriores, donde se perdió el primer set en ambos encuentros. El colocador y capitán Josele Acedo movió muy bien al equipo destacando en ataque Kevin Median y Daniel.

En el segundo el marcador en el primer tiempo técnico reflejaba un 5 – 8 para los isleños, diferencia que se aumento en el segundo tiempo técnico hasta los seis puntos, reflejando un tanteo de 10-16, se acercaron hasta el 21-23 pero terminó con un 21-25

En el tercer Usuaïa Voley volvió a adelantarse en el marcador llegando al tiempo técnico con 4 – 8, y al segundo aumentó hasta el 11-16 y esos cinco puntos de diferencia se mantuvieron hasta el 20 – 25 final.

El cuarto y a la postre el definitivo, periodo empezó más igualado, pero de nuevo se puso por delante en el electrónico Usuaïa por 6-8 e incluso aumentó su diferencia hasta el 11 – 16 que reflejaba el marcador en el segundo tiempo técnico y que finalmente se decantó para el equipo visitante por un 20-25

Primer partido que pierde el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad en Superliga, ante un equipo que demostró en la cancha que, en estos momentos, es superior al equipo cacereño y que con los refuerzos de este año espera luchar por estar en los puestos de play off para disputar el título.

Raúl Rocha está satisfecho con el trabajo que han realizado sus jugadores, y nos comenta que ahora es el momento de levantar el ánimo a los chavales, y sacar conclusiones positivas de la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario