Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 19 de octubre de 2014

IMPORTANTISIMA VICTORIA DEL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN MADRID.

Valiosísimos los tres puntos conseguidos por el equipo de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la mañana del Domingo en Madrid.
El club, a sabiendas de la importancia del encuentro, decidió que el equipo viajase el sábado por la tarde a la capital, y poder estar más descansado para afrontar un encuentro en jornada matutina, en vez de madrugar y jugarlo tras bajarse del autobús.

Un triunfo por 1-3, ante un rival directo por la lucha en la permanencia en esta Superliga Masculina. Segunda victoria consecutiva que lo ha encaramado a la tercera plaza de la clasificación general con 5 puntos, que refleja en gran estado de forma por el que pasa los jugadores del Electrocash.

Raúl Rocha utilizó en el sexteto inicial a Josele, Max, Kevin, Daniel Muñoz, Del Rey, Saulo Costa y “Chusma”(libero), también utilizó en el transcurso del encuentro a Chao al saque y en momentos puntuales al otro central cacereño, Alexander para reforzar la defensa en bloqueo,

En el primer set, finalizó con un tanteo de 21-25, el Electrocash CC.P.H. estuvo muy fallón en defensa, tanto en la red como en la línea de zagueros y no muy acertado en la faceta anotadora, por lo que se decantó para el equipo local. Pero, a pesar de la perdida de este primer set, el equipo cacereño, estuvo muy serio, concentrado y confiado en todo momento de que podía llevarse los tres puntos de la cancha del VP Madrid.
Tras las instrucciones dadas por Raúl Rocha, el equipo encontró la senda de la victoria, basada principalmente en las acciones sus dos brasileños, Saulo Costa y Maxson Guilherme, en defensa y ataque respectivamente que marcaron la diferencia entre los dos conjuntos, anotándose claramente los tres siguientes sets con tanteos de 14-25, 17-25, 18-25.
Otra faceta a destacar, tanto en la victoria de hoy como en la del pasado sábado ante el EMEVE de Lugo, partido a cinco sets, es el gran trabajo que está realizando el equipo técnico y más concretamente su preparador Carlos Dávila, en la condición física del equipo, que ha demostrado que llega en unas condiciones más que optimas al final de los encuentro de larga duración.

Próximo rival, Usuaïa de Ibiza, en el Pabellón Juan Serrano Macayo el próximo sábado, esperamos que los aficionados de un caluroso recibimiento a este equipo que ha comenzado de forma espectacular esta nueva andadura por la élite del voleibol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario