Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

sábado, 18 de octubre de 2014

Próxima estación……. Madrid

El equipo de voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, se enfrentará el próximo domingo día 19 a las 12:15 al equipo madrileño V P Madrid, en el Pabellón CDM Entrevías.

El próximo rival será otro de los equipos con los que, a priori, el equipo de voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad estará entre los dos o tres que deberán pelear por no ocupar la plaza de descenso en la presente temporada.

Aún reciente el último enfrentamiento entre los dos equipo, en el Torneo de pretemporada celebrado en Jaraiz de la Vera, que terminó con la victoria del equipo cacereño por un claro 3-0, el entrenador Raúl Rocha, no quiere que su equipo salga confiado a la cancha por aquella victoria y sí con la confianza que da el buen trabajo que están realizando en los entrenamiento y que debe reflejarse en su juego. “Estoy convencido de que el partido no tendrá nada que ver y será mucho más complicado que el jugado en septiembre pasado”

La victoria conseguida en la primera jornada, y el nombramiento del capitán Josele, como MVP, han incrementado los ánimos del vestuario para afrontar el encuentro. La plantilla al completo ha estado a disposición de cuadro técnico, es la mejor manera de afrontar un encuentro, que aunque es a principios de temporada, se presume determinante para conseguir el objetivo de mantener la categoría, verdadero sueño del voley cacereño.

En definitiva, un encuentro frente a un rival directo en el que la victoria permitiría permanecer en los puestos altos de la tabla y afrontar el próximo compromiso, junto a nuestro público, con mayores garantías de éxito.

Recordamos a todos los aficionados que pueden seguir el partido online a través de la página de la Real Federación Española de Voleibol, directos.rfevb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario