Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 19 de septiembre de 2016


BUENAS SENSACIONES, A PESAR DE LA DERROTA, EN EL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD





            Con el resultado de 2-3 terminó el partido amistoso de preparación que disputaron en Jaraiz de la Vera el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y la Fundación Cajasol Juvasa.



            Con catorce jugadores viajó el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, nueve de ellos extremeños y con el debut de dos juveniles con la primera plantilla, para afrontar el primer partido de preparación para la competición liguera que comenzará el próximo mes de octubre.



            Primer test de valoración para equipo técnico del Electrocash, que contemplaron al igual que todos los aficionados que se acercaron en gran número hasta el pabellón municipal de Jaraiz de la Vera, un partido típico de pretemporada, con altibajos por parte de los dos conjuntos.



            A tenor del resultado y de cómo se desarrolló el partido se puede vislumbrar la gran igualdad que habrá entre los dos conjuntos en esta nueva temporada de Superliga.

           

            Comenta Raúl Rocha " A pesar del resultado, las sensaciones han sido muy buenas, faltan muchos detalles por corregir pero hemos observado que las nuevas incorporaciones se están acoplando perfectamente a sus nuevos compañeros y asimilando las indicaciones  de cómo queremos que juegue el equipo "



            El lunes el equipo de Raúl Rocha volverá a las sesiones de  entrenamientos y el próximo sábado viajarán hasta Valladalid, ya con la nueva incorporación del equipo Hugo Bravo, donde volverán a disputar dos partido más para seguir engrasando la máquina antes del comienzo de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario