Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 30 de septiembre de 2016


EL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD YA TIENE SU ÚLTIMO REFUERZO PARA LA TEMPORADA. JESÚS MONTERO UN FICHAJE "DE LA CASA".









            Se acaba de incorporar a la disciplina del equipo el último refuerzo del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2016/2017 de la Superliga Masculina de Voleibol.



            Se trata de Jesús Montero, el Malagueño de 23 años, con 180 cm. ocupa el puesto de receptor/punta y esta será su sexta temporada en el Club.



            Jesús fue campeón del mundo y Europa con la Selección Española de categoría Juvenil en el año 2011 y llegó a Cáceres para cursar sus estudios universitarios y jugar con la A.D. Cáceres de Voleibol.



            Por motivos personales y laborales, no ha podido confirmarse hasta última hora su incorporación al equipo que dirige Raúl Rocha.



            "Para nosotros ha sido una gran noticia que Jesús esté con nosotros otra temporada más. Es un jugador de la casa y su progresión en las dos últimas temporadas que hemos competido en Superliga ha sido espectacular. Estamos seguros de que este año será el de la confirmación como uno de los grandes jugadores de esta Superliga"



            Con el fichaje de Jesús el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad da por cerrada la plantilla para afrontar su tercera temporada en la Superliga Masculina de Voleibol



            En otro orden de cosas, desde los servicios médicos del club se está recuperando a tres de los jugadores lesionados en esta pretemporada, curiosamente los tres que ocupan el puesto de central, Roberto Ortiz que continúa con la tendinitis de rodilla que le impidió jugar el torneo disputado el pasado fin de semana el Valladolid, Joaquín Monteagudo que sufre un esguince de tobillo y Bruno Rubbo con una sobrecarga muscular en su hombro derecho,  que les está impidiendo ejercitarse con normalidad con el resto de sus compañeros durante esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario