Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 1 de septiembre de 2016


EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELETROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DISPUTARÁ UN PARTIDO DE PRETEMPORADA EN JARAIZ DE LA VERA







            En el día de ayer La A.D. Cáceres aceptó   la invitación del presidente del Club Voleibol Jaraiz de la Vera, D. Rubén Alegre, para que el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad participe en un partido amistoso que le enfrentará a otro equipo de la Superliga 1 Masculina de voleibol como es La Fundación Cajasol Juvasa de Sevilla, el próximo día 17 de Septiembre en esta preciosa localidad verata.



            Es otra iniciativa más que el club Voleibol Jaraiz de la Vera está organizando para fomentar nuestro deporte en esta comarcar del norte de Cáceres, y nada mejor que hacerlo con la organización de un partido entre dos equipos que estarán compitiendo otro año más en la máxima categoría del voleibol nacional.



            "Para nosotros es un auténtico placer poder jugar dentro de nuestra región. Somos conscientes de la repercusión que tiene poder llevar un partido de estas características a  poblaciones con tanta afición al voleibol como Jaraiz de la Vera, por lo que pretendemos ofrecer un gran partido y que los seguidores puedan disfrutar del espectáculo, como ya ha ocurrido en años anteriores"



            Otro partido acordado para la preparación del equipo será el Torneo Vallavoley, organizado por el Universidad Valladolid y que lo disputarán el equipo anfitrión, Pacense Voleibol Club, la Textil Santanderina y Electrocash CCPH, el 17 de Septiembre



            Otra cita marcada en el calendario como preparación del equipo antes del incio de la liga regular será el Torneo Diputaciones que organiza la Federación Extremeña de Voleibol que este año se disputará en la localidad pacense de Ribera del Fresno el día 1 de octubre en el que participará el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad junto a otros tres equipos aún  por confirmar.



            Desde el club se sigue trabajando en la incorporación de algún jugador más que venga a reforzar la plantilla así como en la puesta en marcha de la campaña de captación de socios para la próxima temporada que recordamos comenzará el 15 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario