Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 25 de septiembre de 2016


EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD REGRESA DE VALLADOLID CON DEBERES PARA HACER





            Torneo muy intenso el que ha disputado el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad el sábado día 24 en Valladolid, donde jugó tres encuentros frente a La Universidad de Valladolid, La Textil Santanderina La Gallofa y el Club Voleibol Pacense.



            En la jornada de mañana, tras el madrugón y viaje a Valladolid, se enfrentó en el primero de los partidos a la Textil Santanderina La Gallofa, equipo que también competirá en la Superliga Masculina y que a tenor del resultado, 2-1 para los de Cabezón de la Sal con parciales muy ajustados (20-25 25-23 y 23 25), podemos vislumbrar que, una temporada más, serán dos rivales directos según los objetivos marcados en ambos clubs.



            Sin descanso, se jugó  contra la Universidad de Valladolid, con dos lesionados en la escuadra cacereña, Roberto Ortiz con una tendinitis en la rodilla, que no pudo participar en el encuentro y con Joaquín Monteagudo con muchas molestias en un tobillo. Se enfrentaron al equipo anfitrión, un equipo muy peleón y crecido ante su público logró hacerse con el partido por dos ajustados sets a cero (25-23 25-23), en un partido donde Rocha aprovechó para que todos los jugadores tuvieran minutos de juego.



            El partido de la jornada vespertina, que le enfrentó al equipo pacense, se vio un Electrocash muy mermado físicamente y en el que durante varios minutos coincidieron en la cancha hasta cinco jugadores de la cantera de la AD. Cáceres Voleibol, incluidos dos jugadores de categoría juvenil, que demuestra que hay un proyecto de futuro en el Club con jugadores tan jóvenes jugando a primer nivel. El encuentro finalizó con la victoria por 2-1 del Club Voleibol Pacense.



            Hasta Valladolid tambiém viajó el nuevo fichaje del Electrocash CC PH, Hugo Bravo, que pese a llevar tan solo dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, pudo disputar algunos minutos de juego donde dejó detalles de su calidad.



            Ahora toca otra semana dura de entrenamientos y preparación para estar llegar al cien por cien el día quince de octubre donde comenzará la competición oficial.



SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario