Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 15 de septiembre de 2016


EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SE HACE CON LOS SERVICIOS DEL INTERNACIONAL COLOMBIANO HUGO BRAVO





            Ya se han cerrado las negociaciones y podemos confirmar que el jugador colombiano Hugo Bravo defenderá la próxima temporada los colores del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad.



            Hugo Bravo, jugador de 33 años, nació en Buenaventura, Colombia y con 1,93 metros de estatura, ocupa la plaza de jugador opuesto.



            Bravo cuenta en su palmarés con una gran carrera deportiva, habiendo sido en múltiples ocasiones internacional con su selección de origen. Así mismo, compitió en la segunda división Argentina y en la máxima categoría de países, tales como Portugal, Grecia o El Líbano. La pasada temporada jugó la Superliga española con el equipo  C.V. Melilla.



            " Su calidad está más que contrastada, la pasada temporada nos llamó la atención por su juego tanto en los dos partidos que nos enfrentó a Melilla, como en su actuación en la Copa de S.M. el Rey que se disputó en Cáceres"



            " Consideramos que es el jugador que necesitamos. Estamos configurando una plantilla de mucha calidad pero con jugadores muy jóvenes y en este punto es donde creemos que Hugo dará el equilibrio al equipo aportando, además de su calidad su experiencia y veteranía"



            Es un jugador espectacular. Con unas facultades físicas impresionantes que le confieren un salto portentoso y que le hará ser la referencia en el ataque cacereño durante la temporada que comenzará el próximo mes de octubre.



            En estos momentos Hugo Bravo está disputando un torneo con su selección, pero llegará a España la próxima semana para incorporarse a las sesiones de preparación con todos sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario