Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 6 de septiembre de 2016


YA ESTÁN EN CÁCERES LOS DOS NUEVOS JUGADORES BRASILEÑOS DEL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD



            Ya se encuentran en nuestra ciudad los dos nuevos fichajes del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad para afrontar la nueva temporada de la Superliga Masculina de Voleibol.

            Se trata de Bruno Rubbo, jugador que ocupa el puesto de central y mide 200 cm. del que ya dimos noticia de su fichaje en pasadas fechas y del punta Gustavo Fürh.

            Gustavo Fürh, nació el 25 de octubre del 1995, mide 200 cm. y ocupa el puesto de punta/receptor.



            Bruno y Gustavo ya jugaron juntos en Brasil hace dos temporadas, ahora han decidido dar el salto a Europa y han elegido al equipo de Cáceres para competir en la Superliga Española.

            "Son dos jugadores jóvenes pero de mucha calidad y llegan a Cáceres con muchas ganas de trabajar y de demostrar que pueden ser unas de las revelaciones de la temporada"



            El lunes empezó la preparación de la temporada a falta aún de alguna incorporación de llegarán unos días más tarde.



            Desde el club se está trabajando para suplir la inesperada baja de unos de los anunciados fichajes, en pasadas semanas, del Electrocash. Se trataba del jugador colombiano Daniel Vanegas, que ocuparía el puesto de punta/receptor y que después de haber firmado un acuerdo con el club, ha comunicado que no se incorporaría a la disciplina del equipo puesto que ha aceptado otra oferta de otro equipo de otra liga europea.

            "Ha sido una sorpresa, no es normal que jugadores profesionales tengan este comportamiento, pero a pesar de este contratiempo, estamos muy satisfechos de los jugadores que se han incorporado este año al equipo y seguimos trabajando para que aún pueda llegar algún refuerzo antes del comienzo de la competición"


No hay comentarios:

Publicar un comentario