Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 21 de septiembre de 2016

YA SE HA INCORPORADO AL EQUIPO HUGO BRAVO


YA SE ENCUENTRA EN CÁCERES EL ESPERADO REFUERZO DEL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

HUGO BRAVO





            Ayer miércoles llegó en vuelo desde Colombia con destino Madrid, el internacional colombiano Hugo Bravo Milcolta nuevo jugadores del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad.



            Ya se encuentra en Cáceres el esperado refuerzo que el club cacereño ha fichado para afrontar la tercera temporada consecutiva en la división de honor del voleibol nacional.

            Hugo aprovechó la jornada de libre, que el cuerpo técnico dio a la plantilla, descansar del viaje e instalarse en la que será su casa durante los próximos seis meses.            Hoy será presentado a la plantilla y empezará a ejercitarse con el resto de sus compañeros .

            " Estoy muy contento de haber fichado por el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y deseando empezar el trabajo. Espero hacer una gran temporada y que el club esté satisfecho de haberme traído"



            Igualmente el Club, ha mostrado su satisfacción por este fichaje, " Aunque llega un poco más tarde de lo esperado, llega en un estado de forma magnífico y un jugador de su calidad se adaptará rápidamente a la dinámica del grupo, para estar al cien por cien al inicio de la liga"

            También el Club señala que aún queda alguna incorporación para cerrar definitivamente el plantel de esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario