Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 27 de septiembre de 2016


MIEMBROS LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CÁCERES VOLEIBOL VISITA EL C.P. FRANCISCO DE ALDANA  PARA ACTIVAR LA ESCUELA DE VOLEIBOL



27-09-16



            En la mañana de ayer martes, miembros de la Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol, encabezados por su presidente , José Carlos Dómine Rojas, visitaron el C.P. Francisco de Aldana de Cáceres para presentar el nuevo proyecto de continuidad con la escuela de voleibol que la Asociación tiene en este centro desde  temporadas anteriores.



            El presidente de la Asociación animó a los alumnos y alumnas del centro a que se inscriban para practicar el voleibol y así podrán competir durante la temporada contra las demás escuelas que hay en nuestra ciudad. También explicó que estas competiciones se desarrollarán en el pabellón Multiusos de Cáceres, antes de los partidos que dispute el primer equipo de la Asociación, el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y posteriormente podrán quedarse a presenciar el partido de  Superliga junto con sus padres.



            También estuvieron presentes en este encuentro con los alumnos, miembros del equipo técnico de la A.D. Cáceres y ya fuera monitor la pasada temporada José Luis García Suárez y el nuevo fichaje del Electrocash CC.PH, el internacional colombiano Hugo Bravo, que estuvieron charlando y fotografiándose con los futuros jugadores

           

            José Carlos Dómine quiso agradecer tanto a la dirección del centro por todas las facilidades y la colaboración prestada a la A.D. Cáceres Voleibol como a D. Enrique Félix Domínguez, en particular, el trabajo que está haciendo a título personal para la difusión y promoción del voleibol entre sus alumnos de Educación Física .



            La A.D. Cáceres Voleibol, continuará con esta labor de promoción y captación de nuevos alumnos para sus escuelas de voleibol, por otros centros de  nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario